viernes, 26 de agosto de 2011

Feelings


No soy tan buena escribiendo como mi mejor amiga, pero quería expresar mis sentimientos ya que casi nadie va a leer esto. =)

Si tuviera sólo un deseo, desearía estar contigo en este momento…
Eso es lo que siento, lo que de verdad quiero. Nunca me enamoré así antes. La vida me presentó muchos chicos, todos eran posibles, menos vos. Sos la persona que el destino me dio, pero hasta ahora no puedo tenerte. No soporto la idea de verte con otra chica que no sea yo. Todo iba bien, hasta que tuve que decirte la verdad y ni importancia la tuya. Desde ese entonces dejaste de hablarme. Yo no sé si te ofendió o algo. Lo único que sé, que estoy segura, es que no puedo olvidarte.
Siento ganas de llorar, no lo puedo soportar…
Cada vez que te veo y no te hablo, me siento una estúpida total. Se me hace muy difícil. Estas muy ocupado con otras chicas, tus amigos, mis amigos. No me molesta, siento que yo no estoy haciendo nada. Cada vez me pone mal.
Solo en sueños te besé y en tus labios me quedé…
Cuando no te veo, cuando no tengo contacto con vos, me acuerdo de la mala persona que sos, porque no te haces cargo de lo que te digo ni nada. Pero cuando en el colegio te veo y tengo contacto, por lo menos visual, no puedo dejar de pensar en lo que siento por vos. Es demasiado. Hacía mucho que no me enamoraba así. Cada vez se hace más fuerte. Aunque mis amigas no me den mucha bola en lo que les digo, o me dicen que me olvide de vos, no puedo hacerlo. Sé que sos la única persona para mí, la única con que planeo estar.
Me cuesta tanto asimilar, que todo lo que vi es real…
Pasamos muchísimas cosas juntos. No sé donde quedaron. Ojalá se vuelvan a repetir, pero mejor, mucho mejor. Ahora que lo pienso, me cuesta creer que lo que vivimos, todas las aventuras, cruces, miradas, caricias, risas, fueron reales.
Dame tan solo un motivo…
Un amigo me dio un buen consejo, él la luchó por estar con la chica que ama. Era casi imposible, pero no lo fue. Ahora están juntos. “Si lo amas, ¡Peleala!”. Trataré de hacerlo.
Tanto tiempo te esperé, tantas noches te soñé…
No te das una idea de todo lo que lloré por vos, con la diminuta idea de que algún día podamos estar juntos. Me está matando. Te amo.

Pensado que serías para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario